• Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias
viernes, agosto 28, 2026
Dos Bases
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Dos Bases
No Result
View All Result

Alberto la da vuelta: «Ven una plaza llena pero en la casa tienen la heladera vacía», dijo sobre el Sí, se puede

21 octubre, 2019
in Politica
0
(Fotos y video) Alta unidad: Mirá el atardecer de una unidad agitada desde el aire con la laguna, Cristina y la militancia

Buenos Aires (2b)- El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que le «parece bien que Macri marche con los suyos», aunque «el problema es que la gente que va a la plaza y después llega a su casa tiene la heladera está vacía”. A la vez, indicó que «Tenemos un país que puede producir alimentos para 400 millones de personas y no podemos alimentar a 15 millones de pobres”.

Alberto, tras la «marcha del millón»que el sábado convocó a una multitud en el Obelisco en apoyo a la reelección de Macri, afirmó que “todo lo que dice” el presidente “es mentira”, y advirtió que mientras el está en caravana” Argentina “sigue perdiendo 100 millones de dólares diarios de reservas”.

SEGUÍLEYENDO

Les tiró con todo el libreto: Ziliotto planteó una reforma tributaria federal que incentive la producción

«Cumplan la ley»: Bensusán exigió al Gobierno Nacional que no desvíe los fondos destinados a discapacidad

“Macri no tiene idea de lo que pasa en su gobierno, tiene un nivel de ignorancia llamativa y habla de cosas que no tienen que ver con la verdad. No hablo más con él porque me cansé de que mienta y diga que las cosas las acordaba conmigo”, dijo Fernández.

Las declaraciones del candidato del Frente de Todos se dieron en Radio 10 antes de la segunda edición del primer debate presidencial que se realizará hoy a la noche en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Seguramente mañana (por hoy) seguirá mintiendo, está en su naturaleza. Esta semana se la pasó mintiendo, debe ser que no encuentra otro camino”, dijo más tarde en declaraciones a C5N, y agregó: “le debe haber ido muy mal para ocuparse de mi dedo índice, que no es un gesto de agresividad ni prepotencia”.

“Necesitaría muchos dedos índices para marcar las malas políticas que llevó adelante”, agregó. Indicó además que “mientras Macri está en caravana, la Argentina sigue perdiendo 100 millones de dólares diarios de reservas”, tras recordar que “lo único que le pedí fue que cuidaran las reservas y ellos están decididos a gastarse hasta las últimas reservas para seguir de caravana por el mundo”.

El postulante del Frente de Todos sostuvo que el Presidente “habla de la inversión en ciencia y tecnología, y la inversión cayó un 43%; habla de educación, y el presupuesto cayó un 40%, y les sacó las notebooks a todos los chicos; te dice le preocupa la salud, que cayó un 23%. Todo es mentira”.

“Para Macri, el problema es el derecho que tenían los jubilados a que sus ingresos se actualicen por el costo de vida, y el derecho de los trabajadores a tener paritarias. Para Macri el problema de la Argentina es que da derechos”, aseveró Fernández.

Deja tu comentario

Tags: Alberto Fernándezelecciones 2019Sí se puede

NOTICIAS RELACIONADAS

Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario
Politica

Regalías en disputa: La Pampa deberá defenderse ante la Corte por un reparto millonario

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Sin miedo al éxito: «No vamos a hacer política monetaria ni fiscal para tratar de influir en el resultado electoral», dijo Milei
Politica

Reforma laboral: La Justicia le puso un freno al Gobierno y declaró inconstitucional un artículo sobre indemnizaciones

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Con visto bueno en comisión: Diputados aprobaron proyecto para pedir al Banco de La Pampa que continué con las líneas de crédito
Politica

La Pampa adapta su Justicia juvenil: Qué cambios se buscan con la nueva ley nacional

by Agustina Toledano
27 agosto, 2026
Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia
Politica

Al borde de armar la valija: Karina se hartó de los errores de Ravier y le dio un ultimátum tras su conferencia

by Román Escobedo
27 agosto, 2026
Manijas de urnas: La Libertad Avanza ya mira a 2027 y pone a La Pampa entre las provincias donde ve chances de ganar
Politica

Manijas de urnas: La Libertad Avanza ya mira a 2027 y pone a La Pampa entre las provincias donde ve chances de ganar

by Román Escobedo
27 agosto, 2026
Load More

Pronóstico

Santa Rosa, AR
18°
Despejado
powered by Weather Atlas

Contacto

Nuestro correo es info(@)dosbases.com.ar

Dos Bases

Dirección General: Verónica Muriel ©Copyright 2018 - Todos los derechos reservados.
  • Clima
  • Inicio
  • Noticias y Analisis

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • General
  • 2B Norte
  • Poli/Judicial
  • Economía
  • PBA
  • Memorias

© 2024 Plataforma de noticias desarrollado por Aiperkiu