Aliaga recibió a Luis Miguel en Catriló: Etchevehere recorrió empresas, dio una charla y se comió un asado en plena campaña junto a De Ángeli

595
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – De callados, Juntos por el Cambio realizó ayer un acto de campaña en la localidad de Catriló con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere y el senador nacional Alfredo De Angeli.

El diputado Aliaga junto a su equipo de trabajo fueron los anfitriones del  recorrido por distintas instituciones y empresas: visitaron las instalaciones de la Estación Experimental del Inta Anguil, y recorrieron las empresas agropecuarias La María Pilar Agropecuaria y La María Pilar Estancias.

“Esta vez con la visita del Ministro Etchevehere y el Senador De Angeli, compartimos en Catriló los logros de la política agroindustrial del Gobierno Nacional con un marco de 250 productores de la zona”, expresó Aliaga en un comunicado.

Luego de una charla “donde se comunicaron los logros del gobierno de Macri, se agasajó a los invitados y productores con una cena en el Club Los Ranqueles de Cayupán en Catriló, donde el senador De Angeli cerró la jornada con una arenga política, en la cual llamó a fiscalizar y cuidar el voto de Mauricio “Es la única forma para ganar, trabajando y dando la pelea bien a fondo”, sostiene el comunicado.

“A doce días de las elecciones generales, estamos convencidos de que podemos dar pelea y llegar al balotaje, el sector agroindustrial pampeano está trabajando para que eso suceda”, concluyó el presidente del Bloque Cambiemos.

 

Compartilo:

Deja tu comentario