¿Le tocó médico macrista? Verna dejó el Ejecutivo en manos de Fernández para adelantar turno médico; le habían dado fecha para el 17 de octubre

486
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b)- No sabemos si el cuerpo médico que atiende al gobernador Carlos Verna, que se recupera de mil maravillas del cáncer que padeció, está integrado por macristas o despistados. Cuestión, el mandatario decidió adelantar su viaje esta semana a Buenos Aires para realizar los chequeos habituales y así enmendar un pequeño detalle, porque le habían dado fecha de control para el 17 de octubre, nada menos que el Día de la Lealtad peronista y cuando llegarán a su casa la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kichner.

Lo cierto es que la fecha médica estaba estipulada antes de confirmarse el mega acto en la laguna Don Tomás, por lo que Verna decidió viajar ayer a Buenos Aires hasta mañana, período durante el cual el Ejecutivo se encuentra en manos del actual vice y vice electo, Mariano Fernández.

El viaje de Verna es estrictamente personal. A pesar de las especulaciones (las nuestras sobre todo que somos su sombra en baires), no se prevén encuentros con Alberto Fernández o cualquier otra actividad. Igualmente, el candidato del Frente de Todos viajaba hacia San Juan. Igualmente, el contacto es regular entre ambos, más aún cerca de la fecha del acto.

En cuanto al acto, el ministro de Gobierno y jefe de campaña del FdT, Pablo Daniel Bensusán, brindó ayer los detalles del acto que ya había adelantado dosbases:  El encuentro va a ser en el Complejo Recreativo “Don Tomás” alrededor de las 17 hs. La concurrencia se irá ordenando desde la entrada donde se encuentra el monumento al presidente Raúl Alfonsín hacia la izquierda, con el escenario enclavado en las inmediaciones del campo se sóftbol. Los oradores serán el gobernador Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

Todo el trabajo operativo y de logística se viene coordinando con los responsables nacionales de las actividades de los candidatos y se espera la llegada de un grupo de gobernadores y candidatos de otras provincias.

 

Compartir:

Deja tu comentario