Ni las plumas dejaron: Dos perros mataron a todas las gallinas de la Agrotécnica de Rancul

476
Compartilo:

Gentileza Infotec Realicó

Santa Rosa (2b)- Dos perros provocaron un verdadero desastre en el predio del Instituto Agrotécnico de Rancul, donde tras romper el alambrado que cercaba al nuevo gallinero, mataron a las 20 ponedoras que estaban en el establecimiento. Cuando la policía llegó, los dos pichichos estaban como si nada junto a todas las gallinas muertas y un plumerío tremendo.

El coordinador general Gustavo Pisaco confirmó el lamentable hecho, y contó que los perros podrían pertenecer a algún vecino. Las gallinas ponedoras eran propiedad de la escuela y estaban en el gallinero ubicado en el sector de hortalizas, donde los dos perros de gran porte lograron meterse a última hora del domigno.

En el día de hoy se radicó la correspondiente denuncia policial, tras la cual se iniciarán las actuaciones contravencionales, mediante las cuales en primera instancia se tratará de identificar al propietario de los canes, cuyos datos aún se desconocen.

El personal del colegio ayer en horas de la mañana logró incluso registrarlos en fotografías dentro del gallinero, lugar del cual luego escaparon, al tiempo que su presencia fue verificada por efectivos policiales que llegaron al lugar de los hechos. Acompañamos las imágenes de los perros.

Compartilo:

Deja tu comentario