Buenos Aires y Santa Rosa (2b)- La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Carlos Verna finalmente cenaron anoche juntos, en una «Mesaza» planeada por la ex diputada nacional y referente de La Cámpora, María Luz Alonso, quien ofició de anfitriona. Mientras tanto, el gober y la senadora en un rato se vuelven a juntar en el Hotel Mercure mientras definen si se concreta el almuerzo con los gobernadores. Si bien la actividad podría suspenderse por la desprolija y constante llegada de los protagonistas (complicada por el mal clima que afecta a gran parte del país), fuentes del Frente de Todos confirmaron que finalmente
Luego de la foto a la que tuvo acceso dosbases en el arribo a la capital pampeana de Cristina, la ex mandataria aguardó que llegara calma, luego del huracán de su llegada, para salir del Mercure a mantener un encuentro con Verna, donde conversaron largo y tendido en la casa de la dirigente camporista.
Hoy, si el tiempo y las condiciones climáticas lo permiten, se juntan con los gobernadores, aunque el tema viene complicado. Con Alberto a las 16 se termina de completar el círculo y de allí todos partirán hacia la laguna: a las 17,30 está comenzando formalmente el acto por el Día de la Lealtad.
Deja tu comentario