(+video) El «Tío Unidad»: Alberto reconoció a Marín por «trabajar siempre» por el PJ y ser «el germen de la unidad»

328

Buenos Aires (2b)- El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó esta tarde la figura del jefe del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, por sus gestiones para lograr la unidad del peronismo, al resaltar que «se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo». Pero no se quedó ahí al recordar los momentos de tensión, con intervención incluida, para también resaltar la figura del ex gobernador pampeano Rubén Marín, actual presidente de la Mesa de Acción Política, al sostener: «El reconocimiento también es para Rubén, que estuvo siempre trabajando junto a otras generaciones como la de Wado de Pedro; fueron el germen de la unidad», sostuvo.

El candidato del kirchenrismo se expresó en estos términos al participar de un acto en la sede partidaria de Matheu 130 de la capital federal con motivo del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Allí sostuvo que lo «único que no se perdonaría» es que «la gente confíe en nosotros y nosotros nos equivoquemos haciendo algo que la gente no espera que hagamos», a la vez que le pidió al PJ «no desunirse» y que sea su «tábano» para «hacerle corregir cada error».

En el inicio del discurso, además de resaltar a Gioja, tampoco se olvidó del ex gobernador pampeano, quien desde la Mesa de Acción Política mantuvo la unidad del peronismo en medio del avance de Macri y la diáspora de dirigentes, mucho antes de la unidad. A la vez, recientemente Alberto también resaltó la figura de Carlos Verna, con quien encabezará el acto el jueves venidero, Día de la Lealtad, en la mega reunión peronista a la que asistirán también Cristina y gobernadores del PJ.

Compartir:

Deja tu comentario