Volvió la provincia Eva Perón: Verna llamó caradura a Macri, recibió a los gobernadores y a su amigo Gioja, presidente del PJ

634
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna recibió este mediodía a los gobernadores de las distintas provincias peronistas que llegaron al hotel Mercure para participar del acto del Día de la Lealtad, donde además se reencontró con el presidente del PJ José Luis Gioja, amigo personal, que en la previa destacó el rol de Verna como «el germen de la unidad» del peronismo. Verna, por su parte, al ingresar al hotel le volvió a pegar a Macri: «me llamó la atención el grado de caradurez en el debate», dijo.

Por otra parte, repleto de satisfacción, dijo que «hoy en La Pampa está todo el peronismo», al tiempo que abrió la puerta a acompañar en el futuro gabinete de Alberto:  «Esto para ayudar donde venga», señaló.

«Ha parado la lluvia y se transforma en un día peronista, ojalá así sea. Esperamos pasarla bien y esperemos que el peronismo pueda recuperar la conducción nacional», completó.

Gioja, a su turno, recordó la amistad forjada con el pampeano en el Senado: «Cuando llego a La Pampa me siento como en San Juan. Nuestras provincias fueron las primeras en guiar la unidad, y la unidad garantiza el éxito», completó.

Compartilo:

Deja tu comentario