Cayó a un pozo profundo con agua: Se ahogó un nene de Santa Rosa durante la fiesta del Safari en Valcheta

661
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Un nene de 4 años de Santa Rosa, murió anoche ahogado al caer en un profundo pozo existente en una dependencia interna del Gimnasio Polideportivo de Valcheta, Río Negro, en la previa del inicio de la cena de celebración del Safari Regional, organizada por la Asociación del deporte, APISA, en el marco del agasajo a los campeones 2019.

El nene, que acompañaba a sus padres santarroseños encargados de proveer los trofeos, cayó a un pozo con agua a las 21 horas, poco antes del incio de la cena. Según los medios rionegrinos, el salón del Polideportivo de Valcheta estaba listo para recibir a cientos de personas que iban a participar de la cena de cierre de campeonato organizada por la Asociación de Pilotos de Safari. Dentro del lugar ya se encontraban integrantes de equipos de competencia y miembros de la llamada “familia safarista”.

Minutos antes de las 21 horas del domingo, se oyeron desgarradores gritos de la madre del chiquito cuando se descubrió que estaba sumergido en un pozo abierto en una dependencia interna. Rápidamente alguien se arrojó al agua y ayudó al rescate. Las tareas de reanimación se extendieron por varios minutos hasta que llegó una ambulancia que trasladó al pequeño al hospital de Valcheta donde se constató su fallecimiento.

La policía, actuando bajo las ordenes de la fiscalía regional, ordenó la evacuación inmediata del edificio, en tanto se iniciaban peritajes para determinar la mecánica del trágico suceso. Las autoridades de APISA suspendieron la fiesta e informaron a los pilotos presentes la fatalidad ocurrida, quienes recibieron las noticias con un horrorizado silencio.

Se estima que el menor cayó accidentalmente en el pozo abierto y sin protección, existente en una dependencia adyacente al escenario de la fiesta.

Compartilo:

Deja tu comentario