Como el Dumas pero de falopa: Cuatro detenidos por tráfico de drogas de Córdoba a Pico

170

Santa Rosa (2b)- Detuvieron a cuatro personas que trasladaban drogas en una investigación que incluyó  General Pico y Córdoba Capital. El hecho ocurrió durante un Opertativo en Puesto Caminero de Realicó sobre la ruta 35, donde interceptaron una furgoneta Renault Master, conducido por un hombre píquense, que se dedicaba a mudanzas.En el interior del vehículo encontraron piedras de cocaína. La causa quedó a cargo del Fiscal Federal de la La Pampa, Juan Jose Baric, en cuya investigación iniciaron una serie de allanamientos en Pico y la ciudad de Córdoba, después de meses de seguimiento.

En este marco se procedió al secuestro de $18.685 pesos en efectivo; una (01) balanza de precisión y dos teléfonos celulares. En forma casi simultánea se irrumpe en inmueble ubicado en calle 15 al 400 aproximadamente, en donde se hallaba un hombre junto a su pareja y dos menores de edad,  donde se procedió al secuestro de estupefacientes, elementos de consumo y fraccionamiento, teléfonos celulares, pendrive, una memoria micro SD; aceite de cannabis y fajos de dinero que arrojaron suma de 67.200 pesos; documentación varia, 2 computadoras y demás elementos tecnológicos. Más tarde,se procedió al registro del inmueble ubicado en calle 28 al 1300 aproximadamente, propiedad del comisionista, donde no se hallaron elementos de interés.

Por otra parte, también se realizaron allanamientos en local comercial de manejo de encomiendas que arrojaron resultados negativos del conductor. También se dispuso una comisión policial con destino a Córdoba Capital, contando con órdenes de allanamiento para ejecutar dos diligencias de allanamimento, a cargo de personal de Toxicomanía Operativa UR-II General Pico y la Oficial Principal Matías SCHEREIBER y del Area de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Santa Rosa a cargo del Subcomisario Rubén Montes.

Por último, durante los allanamientos en Córdoba, se procedió al secuestro de $18.685 pesos en efectivo; una (01) balanza de precisión y dos teléfonos celulares. En forma casi simultánea se irrumpe en inmueble ubicado en calle 15 al 400 aproximadamente, en donde se hallaba un masculino junto a su pareja y dos menores de edad, en donde se procedió al secuestro de estupefacientes, elementos de consumo y fraccionamiento, teléfonos celulares, pendrive, una memoria micro SD; aceite de cannabis y fajos de dinero que arrojaron suma de 67.200 pesos; documentación varia, 2 computadoras y demás elementos tecnológicos.

Compartir:

Deja tu comentario