Santa Rosa (2b) – El gerente y la socia de la firma Rombo Express SRL fueron formalizados por el delito de retención indebida, por quedarse con dinero depositado por error. La investigación está coordinada por el fiscal General Máximo Paulucci
Al gerente de Rombo Express SRL se le imputa haber recibido, en carácter de apoderado de la firma, la suma aproximada de 200.000 pesos, dinero que había sido depositado por error por la empresa Calamari Sociedad Anónima.
Asimismo, el gerente le transfirió parte de la suma recibida a la cuenta de su socia. Ambos fueron intimados mediante carta documento para que reintegren el dinero pero se negaron.
El fiscal General de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Máximo Paulucci, calificó el accionar de los imputados como constitutivo del delito de retención indebida.




