Rancul, el pueblo del terror: Mataron a dos ancianos, la Policía comenzó una ola de detenciones y los vecinos organizan una marcha

145

Santa Rosa (2b)- Los vecinos de la localidad de Rancul están al borde de la pueblada. Después de la serie de asaltos que terminaron con la vida del ex intendente Héctor Lapettina (88) y más tarde de Jacinto Tallone (87), en dos hechos aberrantes y parte de un raid delictivo, arribaron al lugar altos mandos de la Unidad Regional II junto al fiscal Armando Agüero, para llevar adelante la investigación por los violentos hechos de sangre que ocurrieron esta madrugada. La policía ya comenzó a detener sospechosos.

La comunidad está enfurecida,  y los vecinos de Rancul están que arden de la indignación, ya que creen que fueron “crímenes evitables”, donde apuntan a conocidos jóvenes con reiterados hechos delictivos en su haber, por hurtos, extorsiones y actos de violencia.

Según informan diarios de la zona, los vecinos deslizan la hipótesis de qué  las víctimas vendrían siendo extorsionadas desde hace tiempo sin que alguien se ocupe del tema, al tiempo que reclamaron por la impunidad que gozan algunos conocidos personajes del medio, debido a su condición de menores de edad.

Por último, la policía por estas horas ha demorado a algunos sospechosos e incluso se habla de que algunos se  estarían resistiendo a los arrestos. Por ahora existe un silencio policial, se desconoce los avances de los hechos, mientras que el pueblo de Rancul se prepara para salir a la calle, debido a la fuerte presión social.

Compartir:

Deja tu comentario