Se compra un circo y le crecen los enanos: Atropellaron al subdirector de tránsito en un operativo; hace 8 meses lo habían trompeado en otro

215

Santa Rosa (2b)- No sabremos si tendrá continuidad en el cargo desde el 10 de diciembre, pero seguramente el subdirector de Tránsito municipal, Alejandro Stemphelet, respirará aliviado. Y es que se jugó el pellejo en el cargo, y sobre todo este año. Esta madrugada, el funcionario fue embestido por un vehículo  cuyo conductor rápidamente se dio a la fuga. Lo increíble del caso es que el 30 de marzo, hace exactamente ocho meses, fue atacado a golpes y herido durante otro operativo, en ese caso por un delegado gremial.

En este último episodio, el funcionario se encontraba coordinando un operativo de control de documentación y alcoholemia en calle Alsina frente al Playón Oeste de estacionamiento de la Estación de Trenes, cuando el conductor de un Volkswagen lo atropelló y escapó del lugar.

Stempheltet fue atendido en primera instancia por personal del SEM y trasladado a la Clínica FAERAC, donde le hicieron estudios médicos, determinando que presenta una gran inflamación en zona lumbar con pronóstico de haber afectado la parte muscular y ósea, por lo cual se le recomendó quedar en reposo en su domicilio hasta tanto pueda desinflamarse la zona para posibilitar una nueva revisión».

Desde la comuna indicaron que hasta el mediodía de hoy el conductor se encuentra prófugo, dado que no fue encontrado en su domicilio ni se ha presentado hasta el momento ante las autoridades para ponerse a disposición de la justicia.

Por otro lado, hace 8 meses la Municipalidad de Santa Rosa denunció a un delegado de UPCN, Rubén Reinoso, a quien acusaron de agredir a un funcionario durante un operativo de tránsito.

El episodio ocurrió durante la madrugada en un control de documentación y alcoholemia llevado a cabo por personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad. Allí se detuvo un vehículo a fin de proceder a controles de rutina, que era conducido por una mujer.

“Al solicitarle la documentación e indicarle que se le efectuaría el control con equipo etilómetro, su acompañante, luego identificado como Rubén Reinoso, comienza a increpar al personal aludiendo, en tono amenazante, ser empleado municipal y delegado gremial de UPCN”, señaló el municipio en un comunicado oficial. El subdirector fue atacado a golpes.

Compartir:

Deja tu comentario