Ziliotto contra el Golpe de nocaut de los gorra a Evo: “Es de manual, les duele que haya presidentes que gobiernen para el pueblo y distribuyan riqueza”

179

Santa Rosa (2b)- El electo gobernador Sergio Ziliotto reaccionó esta tarde al hecho que conmueve a toda la región, tras consumarse la renuncia del presidente boliviano Evo Morales en medio de un golpe de Estado: “Es de manual, la derecha como autor intelectual y las FFAA como brazo ejecutor”, dijo.

A la vez, en la red social Twitter, el actual diputado nacional y futuro gobernador reflexionó: “Cómo les duele que haya Presidentes que gobiernen para el pueblo y distribuyan la riqueza entre todos”.

El presidente y vicepresidente de Bolivia, Evo Morales y Álvaro García Linera, renunciaron esta tarde a su cargo en el marco de la crisis originada por protestas de la oposición por el resultado y la realización de las elecciones generales del 20 de octubre último, donde el presidente se impuso por el 56% evitando el balotaje. Apenas consumada la renuncia, las Fuerzas Armadas salieron a las calles, precisamente los que exigían su dimisión.

Compartir:

Deja tu comentario