Extraña forma de hacer dedo en Pico: Encontraron a un hombre apuñalado al costado de la ruta 101; hay un detenido y dos prófugos

447
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un hombre fue hallado al costado de la ruta provincial 101, con heridas que daban cuenta que había sido apuñalado. Fue trasladado al Hospital Centeno y se encuentra fuera de peligro.

Según pudo reconstruir la policía, el herido se trasladó en su camioneta hasta un campo sobre la ruta provincial 101, a unos 5 km. de General Pico en dirección hacia Speluzzi. Allí iba a tener una “reunión” con otras personas por motivos que se investigan.

Al llegar a la tranquera,  estaban otras cuatro personas que habían llegado en un automóvil. Aparentemente sin mediar palabra,  uno de los ocupantes del auto se habría bajado y comenzado a agredir a puñaladas al conductor de la camioneta. Los otros ocupantes del auto separaron la pelea, huyendo los cuatro, dos en el auto y dos en la camioneta del herido.

El apuñalado logró arrastrase hasta la ruta,  allí fue socorrido y llevado hasta la guarda del Hospital Gobernador Centeno. Presentaba lesiones en el cuerpo y en las manos, por lo que se supone que estas últimas se le habrían producido al intentar defenderse. El hombre quedó internado en la guardia y fuera de peligro.

Posteriormente, la policía comenzó con el rastreo de los vehículos encontrando la camioneta, propiedad de la víctima, en la intersección de las calles 60 y 19, mientras que el automóvil fue hallado en el Barrio Federal. Personal policial de la Comisaría 1ra logró dar con dos de los participantes del hecho, quedando uno de ellos detenido mientras que el otro declaró en calidad de testigo, continuando la búsqueda de los otros dos involucrados para establecer el grado de participación de cada uno de ellos. Interviene en el hecho el Fiscal Temática de Delitos contra las Persona, Guillermo Komarofky.

 

Compartilo:

Deja tu comentario