Flor de palazo: Camionero piquense chocó en la Ruta 70 contra una camioneta y la partió en dos

252
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un camionero de General Pico protagonizó un fuerte choque en la ruta 70 contra una camioneta. El conductor de este último vehículo resultó con heridas leves. Producto del impacto, la camioneta quedó partida en dos.

Ayer pasadas las 19:30 horas, en la ruta que une Rivadavia con González Moreno, se produjo un siniestro vial que involucró a un camionero de General pico y a un contratista rural de América. El conductor de la camioneta fue trasladado con heridas al Hospital de América, en tanto el camionero se encuentra sólo golpeado.
Un camión de reparto de frutas y verduras, perteneciente a la empresa piquense Casteran, se dirigía a General Pico y la camioneta lo hacía en sentido contrario hacía la Ruta 33, informó el portal de noticias Master News.

La colisión se produjo a la altura de la estancia «La Baviera». El resultado fue que la camioneta pierda la cabina completa y el camión el tren delantero izquierdo. Ambos rodados terminaron en las banquinas.

El conductor de la camioneta fue trasladado de forma inmediata al Hospital Municipal de América con heridas, golpes y fracturas. Por su parte, el chofer del camión no sufrió lesiones.

Compartir:

Deja tu comentario