Hay que cuidar la Pyme familiar: Ante la salida de su pareja, otra funcionaria del PAMI quiere mantener el cargo y desplaza a una “compañera”

985
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Ya conocimos el caso de la coordinadora general ejecutiva local de la UGL XX, la sede del PAMI en Santa Rosa, Maria Gloria Ceferina Cardoso, quien renunció a su cargo político para gestionar su pase a la planta de empleados. Más precisamente al área Coordinación médica, dependiente de Carolina Armagno para mantener el trabajo a pesar de haber llegado como funcionaria política. Si andás mal de la memoria cual macrista, podés releer acá el caso.

También te enteraste que Enrique Juan, que era el Director,  quedó en planta y se pidió licencia para ser asesor en el Concejo Deliberante de Santa Rosa.  Ahora hay otra funcionaria que quiere perpetuarse en el organismo nacional.

Se trata de María Dolores Bonells, integrante de la Pyme familiar del macrismo local (una de tantas) junto a su pareja Germán Dittler, quien fuera Director de Radio Nacional. Ante la posible salida de Dittler, como dijeron que iban a hacer todos los funcionarios del macrismo, Bonells se contagió de sus compañeros funcionarios en el PAMi y pidió el pase a otra área para mantener su trabajo. La exfuncionaria quiere desempeñarse en el área de Recursos Humanos pero su postura es más grave que los casos anteriores porque plantea desplazar a una trabajadora que hoy desempeña esa tarea. El cambio de lugar de trabajo de Bollens se hará con la conformidad de Gisela Scarpello, jefa de Recursos Humanos del PAMI. Habrá más capítulos de ésta novela.

Compartilo:

Deja tu comentario