Manguea más que un cura: di Nápoli pidió “perdón” a los trabajadores de Vialidad Municipal y dijo que solicitará un “refuerzo” a la provincia

477
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – «Pide más que un cura» dice el refrán popular y Luciano di Nápoli vivió en carne propia esa situación.  Primero pidió «perdón» a los trabajadores de Vialidad Municipal por el estado del lugar donde trabajan, más allá de que recién asume, y después contó que deberá pedir plata al gobierno provincial.

El intendente municipal visitó la asamblea de los empleados que mantienen un quite de colaboración  desde hace dos semanas. “Es vergonzoso el estado en el que se encuentra el lugar”, expresó di Nápoli luego de la reunión y anticipó que reabrirá la paritaria para discutir condiciones de trabajo. Dijo también que la plata que dejó el intendente anterior alcanza “sólo para gastos corrientes” y adelantó que pedirán un “refuerzo” al gobierno provincial para las arcas municipales.

Sobre el estado de vialidad Municipal, en diálogo con LU 33 AM 890. di Nápoli sostuvo que «es un lugar muy postergado, es indigno como han tenido a los trabajadores en esta última etapa»  Y agregó «es vergonzoso en el estado en que se encuentra el lugar. Hay baños sin agua, tapados, condiciones muy precarias, sin calefacción, sin aire”.

Di Nápoli consideró que “es un lugar que ha sido muy postergado dentro del municipio por las distintas gestiones. Les pedí disculpas, a pesar de no haber participado en ninguna de ellas, pero se agravó la situación en los últimos años”.

El intendente dijo que continuará recorriendo las dependencias del municipio y tratará de completar las visitas antes del 31 de diciembre.

 

Sobre el pago de salarios y medio aguinaldo, di Nápoli aclaró que «el plazo fijo que dejó Altolaguirre apenas nos alcanza para pagar, tengo que ver la recaudación que haya. No hay que confundir a la gente, no dejaron plata para hacer obras ni mejorar cuestiones edificios, es para gastos corrientes». Y anticipó que se reunirá con autoridades provinciales para analizar la situación económica del municipio. «Me voy a juntar con Ziliotto y Franco,  seguramente pediremos un refuerzo», concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario