Miau, miau, adiós… 10 minutos le bastaron a Macri para despedirse del gobierno

499
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- El presidente Mauricio Macri agradeció a los manifestantes en Plaza de Mayo que concurrieron a despedir a su gobierno y dijo que «con gran madurez han entendido que todos tenemos que ser protagonistas», desde una tarima ubicada junto a la Pirámide.

Con un discurso que duró poco más de 10 minutos, y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y del compañero de fórmula Miguel Angel Pichetto,  Macri se aseguró que «somos muchos para defender a la Argentina si alguno se quiere abusar» y advirtió que «estos años fueron más difíciles de lo que pensé, siempre con el palo en la rueda. Pero quiero decirle al presidente electo que él puede confiar que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva», sostuvo desde la Plaza de Mayo.

Cientos de personas llegaron esta tarde a la Plaza de Mayo y se concentraban frente a la Casa de Gobierno, donde el presidente Mauricio Macri tiene previsto hablar para despedirse de su mandato de cuatro años, que finaliza el 10 de diciembre.
La convocatoria fue realizada el 16 de noviembre por Macri en su cuenta de la red social Twitter, en la que difundió un video invitando a sus seguidores a participar del evento.

Compartilo:

Deja tu comentario