Tenía razón Verna, todos tienen un palenque donde rascarse: Altolaguirre dejó de ser intendente pero consiguió conchabo en el Concejo Deliberante como asesor

787
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Al final, Verna tenía razón. Los políticos siempre caen bien parados. El exintendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, cedió su puesto el pasado 10 de diciembre, pero volvió en forma de asesor: Leandro trabajará junto al presidente de concejales del Frepam, Pablo Pera Ibarguren. Porque al final, todos tienen un rebenque donde rascarse. En 2016, Luis Larrañaga, también se acomodó rápidamente en el cargo público, después de haber entregado una ciudad con grandes problemas financieros. La historia se repite.

La información se conoció luego de que en las últimas horas Ibarguren, informó a las autoridades del concejo la decisión de sumar a Altolaguirre al CD. Como bien dijo Carlos Verna – donde fue criticado y replicado en la prensa nacional- “Siempre tenemos un palanque donde rascarse”, no deja de ser extremadamente cierto. Incluso también el exintendente Luis Larrañaga, ocupó el cargo de Coordinador del Área de Centro Provincial de Inclusión Previsional, en el gobierno de Verna, una vez que abandono su cargo, a pesar de haber dejado a Santa Rosa, en una situación deplorable.

Cuando todos pensaban que Leandro iba a volver a la Cámara de Diputados de La Pampa, donde es empleado, decidió refugiarse en sus concejales y no alejarse de la Municipalidad, donde también fue protagonista de una gestión reprobada.

Altolaguirre llega de la mano de Pera Ibarguren, quien había sido su compañero de fórmula en las elecciones en las que perdió a manos de Luciano Di Nápoli.

Compartilo:

Deja tu comentario