Tremenda tragedia en la 35: Se confirmó una nueva muerte y suman cinco personas, entre ellos un bebé de 4 meses, en un choque frontal

166

Santa Rosa (2b)- Una tremenda tragedia golpeó a dos familias pampeanas este domingo, una de Macachín y la otra de Castex, al protagonizar un choque frontal en la ruta 35 a la altura de los silos de Rouco, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, en el que murió una mujer en un auto y en el restante dos hombres y el bebé de sólo 4 meses de uno de ellos. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Norma Gaccio, la otra persona que se encontraba gravemente herida.

Fuentes policiales confirmaron a 2b que el siniestro se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 335, cuando un Vectra en el que viajaba un matrimonio de Macachín con otro hombre y sus dos hijos impactó de lleno contra un Renault Sandero ocupado por dos mujeres, una de las cuales murió.

En la Sandero murió Alicia  Bergesio y su acompañante Norma Gaccio había resultado gravemente herida, aunque en las horas siguientes, murió. En tanto en el Chevrolet murió Enzo Bustos, de 27 años, y su bebé Bautista, además de Enzo Bustos.

La mamá de la víctima, Adriana Tamborinegui, y la hermanita del bebé, de 3, resultaron heridas pero estarían fuera de peligro.

Compartir:

Deja tu comentario