Una terna pampeana en CABA: Representantes del Ministerio Público Fiscal presentes en un encuentro sobre casos de femicidios

287
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El fiscal General Máximo Paulucci, el fiscal Walter Antonio Martos y Emanuel Soria, representantes del Ministerio Público Fiscal sede Santa Rosa, estarán presentes en el encuentro “Avances y desafíos de los Ministerios Públicos Fiscales en la Investigación y Litigio de casos de Femicidios”. La capacitación se lleva a cabo hoy y mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministerio Público de La Pampa está representado por el fiscal General de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Máximo Paulucci; el fiscal de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, Walter Antonio Martos; y el coordinador institucional del Observatorio de Violencia de Género de los Ministerios Públicos y miembro de la Secretaría General de Política Criminal, Gestión y Planificación Estratégica del Ministerio Público, Emanuel Soria.

Durante el encuentro, Paulucci, Martos y Soria no sólo participarán como oyentes sino que expondrán el Panel 2 denominado “Experiencias nacionales y provinciales de adopción y adaptación de protocolos de investigación y litigio de casos de femicidio”.

La capacitación “Avances y desafíos de los Ministerios Públicos Fiscales en la Investigación y Litigio de casos de Femicidios” comenzó hoy y concluye mañana. La jornada tiene lugar en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Compartir:

Deja tu comentario