Des-control en Santa Rosa: Detuvieron a 12 jóvenes por generar disturbios borrachos; sacaron a un menor de un boliche y retuvieron autos y motos

229

Santa Rosa (2b)- El Ministerio de Seguridad realizó distintos controles de nocturnidad y tránsito en la provincia, localidades y rutas de la Provincia. En Santa Rosa hubo detenciones a personas alcoholizadas, menores en locales bailables y operativos de tránsito en la ciudad, donde se retuvieron 3 autos y 2 motos.

En este sentido, la policía detuvo a un grupo de 12 jóvenes- entre ellos dos menores- que se encontraban generando disturbios en la vía pública producto del estado de ebriedad. Fueron trasladados a la dependencia policial y se labraron las actuaciones judiciales pertinentes judiciales y contravencionales, recuperando cada uno  la libertad una vez recobrada la lucidez, y los menores fueron entregados a los adultos responsables para su resguardo.

Por su parte, personal de la Unidad Funcional de Niñez UR-I, retiró del interior de un local nocturno a un menor que se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas, quien fue entregado a adultos responsables para su cuidado, labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.

Por último, con el objetivo de promover la seguridad vial y reducir la cantidad de siniestros, se realizaron operativos en Santa Rosa, donde  Se labraron 17 actas de infracciones, un acta por alcoholemia positiva, tres retenciones de licencias y la retención de tres vehículos y dos motos.

Compartir:

Deja tu comentario