En Rancul piden justicia: La esposa del joven asesinado por su primo se encadenó a la municipalidad

502
Compartilo:

Rancul y Santa Rosa (2b) – La joven Florencia Reta, de 19 años, se encadenó frente a la Municipalidad de Rancul para pedir justicia por el asesinato de su esposo. Luego de publicar un video en perfil de Facebook, donde denuncia que dos primos del esposo habrían sido los responsables de la muerte de su pareja, la muchacha tomó la decisión de encadenarse.

Según informó Info Tec 4.0, se trata de Florencia Reta, la pareja de Denis Olmedo, el joven de 19 años que el pasado domingo fue apuñalado y horas después falleció, luego de una gresca callejera con su primo de 17 años, quien esta sindicado como autor del homicidio.

Reta cerca de las 18 horas se encadenó en la explanada de la Municipalidad de Rancul en reclamo de Justicia por la muerte de su pareja y solicitando además que se detenga a una tercera persona que esa noche, a muy pocos metros de la plaza central, habría participado de la discusión.

Según la acusación de la mujer se trataría de otro primo también del mismo apellido que su esposo, que sería boxeador y a quien acusa de haberla golpeado cuando ella salió en defensa de su marido.

El personal policial de Rancul se encuentra custodiando el lugar.

Florencia Reta denuncia a los primos de su marido:

Posted by Florcita Reta on Friday, January 17, 2020

Compartilo:

Deja tu comentario