La casita del terror: Un Castense abusó, amenazó y encerró a una chica en Conhelo; la retuvo 4 días a punta de escopeta

235

Santa Rosa (2b)- Una joven de Conhelo denunció que vivió un “infierno” con un chico de Castex que conoció por las redes sociales. Por este motivo, el Castense de 22 años fue detenido por abuso sexual y tenencia de armas de fuego. El hecho fue denunciado por la victima, oriunda de esa localidad, quién padeció durante cuatro días  reiterados abusos y amenazas con una escopeta. La causa quedó a cargo de Fiscalía Temática de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, de la 1ra Circunscripción Judicial a cargo Dr. Cristian Alejandro Casais, donde se dispuso la detención del agresor. Además, el acusado ya estaba denunciado por situaciones similares.

Los jóvenes se habían conocido a través de Facebook e incluso la joven había ido a visitarlo en dos oportunidades y hasta pasó las fiestas con él. Pero con el correr de los días, comenzó a vivir un infierno.  “Pasó cuatro días aberrantes” señaló el Oficial Inspector Claudio Oses al medio infopico.com.

Según confirmaron, el muchacho llegó a Conhello tiempo para trabajar en un desarmadero, y fue denunciado en varias ocaciones. En la declaración que se le tomó a la joven, dijo que fue amenazada con una escopeta para poder intimidarla.

Por último, la policía de Castex puso a disposición de la justicia al acusado, quien se halla imputado en una causa por “S/ABUSO SEXUAL” y con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, de la 1ra Circunscripción Judicial a cargo Dr. Cristian Alejandro CASAIS, quien en el día de hoy lo formalizará ante el magistrado interviniente, quedando el hombre relacionado al hecho en calidad de Detenido Comunicado hasta el momento.

Fuente:ImpactoCastex

Compartir:

Deja tu comentario