Levanta las piernas de costado y para atrás: Nadia Lucero realiza ejercicios y sigue evolucionando en su rehabilitación

418
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- En su 21 día de internación en sala común, Nadia Lucero, se encuentra estable y sin fiebre, con avances en deambulación, trabajando la coordinación y el equilibrio; según el último parte médico. Además, ya camina sola. Esta mañana se realizó una reunión del equipo de asistencia del Hospital Lucio Molas, para evaluar a la paciente integralmente; donde aseguran que sigue evolucionando en su rehabilitación.

En este sentido, con la presencia de los directores del establecimiento, el fiscal Walter Martos, la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, la Dirección de Género y Diversidad (ambas del municipio de la ciudad), la Dirección de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo Social, el Servicio de Clínica Médica, el Servicio de Rehabilitación, Servicio Social y el Departamento de Enfermería del establecimiento. El motivo fue evaluar en forma integral el avance de la evolución de la paciente y establecer estrategias de trabajo conjunto para acompañar una nueva etapa de rehabilitación y contención para una futura externación.

Por último, la paciente se encuentra estable, sin fiebre. Sigue con avances en deambulación, trabajando la coordinación y el equilibrio; y Camina sola. Realizó marchas en paralelas en coordinación con otros ejercicios, levantando las piernas de costado, para adelante y para atrás. Sigue evolucionando en su rehabilitación.

Compartilo:

Deja tu comentario