Lo de siempre: Realizaron 5 actas de infracción, demoraron a dos borrachos y hubo menores en boliches

92

Santa Rosa (2b)-El Ministerio de Seguridad realizó controles de nocturnidad y tránsito en todo el territorio provincial, y como siempre, aparecen vehículos retenidos y jóvenes alcoholizados. En Santa Rosa  hubo dos personas demoradas, un menor en un boliche y cinco actas de infracciones.

Durante la noche de ayer se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora, en distintos lugares y situaciones, de dos personas mayores de edad y dos menores que estaban causando disturbios y molestias en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Se efectuó la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez y los menores entregados adultos responsables para su resguardo.

Por su parte, personal de Unidad Funcional de Niñez UR-I tomó intervención en un caso, dado que una menor de edad ocasionó disturbios en el interior de un local bailable; fue entregada a adultos responsables para su cuidado; labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.
Asimismo, se constató que en predio rural se desarrollaba un evento sin la correspondiente habilitación; con la presencia del director de Nocturnidad de la ciudad de Santa Rosa se procedió a la clausura de la fiesta, no hallándose menores en el lugar.

Por último, en Santa Rosa, en las últimas 24 horas Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito. Sobre un total de 80 vehículos, hubo tres alcohotests positivos y se labraron cinco actas por infracciones.

 

Compartir:

Deja tu comentario