Para que me paran si saben como me pongo: Detuvieron en General Acha a una madre y su hijo que iban tomando alcohol en el auto; la mujer agredió al Director de Tránsito

782
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un mujer junto con su hijo circulaban en un Peugeot 207, color gris, por General Acha cuando fueron interceptados en un control de tránsito. De acuerdo a las fuentes de la comisaría achenses, y cuando se le pidió la documentación agredió al jefe de Seguridad Vial municipal por lo que fue detenida.

El hecho ocurrió ésta mañana a las 11.45 horas en la calle Victoriano Rodríguez, entre Lavalle y San Martín,  donde la policía de General Acha había montado un control de tránsito.

«El Peugeot era conducido por una mujer y a su lado iba su hijo, ambos “bajo los efectos del alcohol” y tomando dentro del vehículo», indicaron los voceros.

Al momento de presentar la documentación “la conductora agredió al Director de Tránsito, arrojándole puntapiés, causándole lesiones”, explicaron desde la policía. Madre e hijo quedaron detenidos y se le realizaron los exámenes médicos. Se labraron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Asimismo se labraron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas local. El rodado quedo secuestrado, hasta tanto se regularice el trámite administrativo.

Compartilo:

Deja tu comentario