Picó en punta: Luciano Di Nápoli, el primer intendente de la Argentina al que recibió el ministro Wado de Pedro; se aseguró «ayuda del gobierno nacional» para Santa Rosa

972
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El intendente Luciano Di Nápoli estuvo de visita en Casa Rosada y se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro: un compañero de la vieja guardia de la Cámpora. El jefe comunal santarroseño fue el primero del país en ser recibido por el funcionario nacional. En la reunión hablaron sobre la realidad de Santa Rosa, la provincia y sobre la gestión del municipio. “Hoy tuve el gusto de reencontrarme con dos grandes amigos de muchos años como son nuestro Ministro del Interior Wado De Pedro y su jefe de gabinete Diego Felgueros”, publicó el intendente en su cuenta de Facebook.

El ministro De Pedro se mostró al tanto de la situacion de Santa Rosa, «esta preocupado y se comprometió a sumar ayuda del gobierno nacional al que ya brinda la provincia a la capital pampeana y sacarla de la emergencia», expresaron desde el Minsiterio del interior.

En el encuentro, Di Nápoli y Wado intercambiaron distintas ideas sobre la gestiones municipal, donde el santarroseño precisará de financiamiento para resolver los problemas edilicios de la ciudad.”Conversamos un largo rato sobre la realidad de nuestra ciudad y el trabajo en conjunto que debemos hacer el municipio, la provincia y el gobierno nacional para sacar a nuestra querida Santa Rosa adelante”, dijo Di Nápoli.

Por último, el intendente aclaró que se siente feliz de poder contar con el apoyo del gobernador y del gobierno nacional en este objetivo. En las próximas horas, Di Nápoli se reunirá con otros funcionarios nacionales en el marco de este proyecto «para rescatar a Santa Rosa».

Compartilo:

Deja tu comentario