Recaudación en la mira: Ardohain se reunió con Torroba para suspender la recaudación del SIRCREB mientras dure la emergencia social

157

Santa Rosa (2b)- Hace algunas semanas el diputado Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo suspenda la Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB); hasta que la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva perdure. El proyecto fue acompañado por representantes de Propuesta Federal, y en las últimas horas, el diputado se reunión con el presidente del Bloque de la UCR, Francisco Torroba; para llevar adelante el proyecto.

En este marco, los diputados coincidieron en tratar el tema con celeridad, para que quienes se encuentran hoy dentro del SIRCREB, puedan acceder a una eliminación automática del mismo, de forma rápida y sin burocracia, cuando la persona haya cancelado su deuda, para que no se le sigan computando retenciones a sus fondos.

Por último, resaltaron que es de suma importancia para la ciudadanía, es fundamental el consenso de los demás Bloques Provinciales sobre la necesidad de mejorar el sistema.

Compartir:

Deja tu comentario