Santa Rosa te chupa: Una camioneta y un camión cayeron en pozos generados luego de la lluvia

562
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – A los habituales baches que hacen de goma a los autos de los santarroseños, ahora se suman los que generan las lluvias. Dos vehículos fueron «chupados» esta mañana cuando el asfalto cedió a su paso.

Esta mañana, una Ford F-100 cayó dentro de un cráter que se abrió en calle Falucho y Don Bosco, en Santa Rosa. En otro punto de la ciudad, a un camión le paso lo mismo en Bolivia y Víctor Lordi.

El incidente de la camioneta se registró ésta mañana, a metros de la dirección de Tránsito municipal. El propietario de la pick up dijo que venía circulando normalmente y de repente sintió un fuerte golpe, el vehículo se encajó y se hundió en el asfalto.

El motivo: un tremendo cráter se abrió a su paso y su camioneta quedó colgada del paragolpes delantero.

Un hecho similar se registró en calle Bolivia y Víctor Lordi, frente a la sala de la ATTP, donde un camión cayó en otro pozo que se abrió luego de la lluvia. Allí se hizo presente el secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Guillermo Bergonzi, quien explicó que el motivo de este tipo de siniestros es por «socavones» que se producen cuando corre mucha agua producto de la lluvia.

 

Compartilo:

Deja tu comentario