Zigzagueó durante 100 metros: Una familia mendocina chocó varias veces contra el guardarrail de la ruta 188, cerca de Realicó

583
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Un hombre que viajaba con su familia  perdió el control del auto y golpeó varias veces contra el guardarial en la ruta 188. El hecho se produjo esta mañana cuando una familia de Mendoza que se dirigía a San Rafael, se descontroló y pegó durante más de 100 metros contra el guardarial de metal, dejando el auto raspado por todos lados. La buena noticia es que al momento del incidente no había trafico y tampoco hubo heridos.

La familia viajaba por ruta 188, entre Van Praet y Realicó, a la altura del kilómetro 468 cuando el vehículo se descontroló para comenzar a pegar contra la valla de contención metálica y zigzguear volviendo a pegar contra el guardrail por más de 100 metros hasta que el conductor logró detener el rodado, afortunadamente sin encontrarse con otros viajeros.

El auto un Fiat MAREA de color gris quedo raspado por todos lados sobre todo en su lateral derecho con las chapas arañadas por el metal y las dos cubiertas del lado derecho reventadas, al tiempo que el motor ya no volvió a encender.

Afortunadamente el matrimonio y sus tres hijos adolescentes resultaron ilesos como así también un pequeño caniche que viajaba junto a ellos. Trabajó en el lugar un efectivo de la Departamental Realicó y un vecino.

Fuente: Infotec.

Compartilo:

Deja tu comentario