A papá mono con bananas de plástico: Intentaron una estafa telefónica y se toparon con el comisario de la Regional de Pico

788
Compartilo:

General Pico y Santa Rosa (2b) – En el último día del carnaval, los delincuentes no se tomaron franco he intentaron hacer una estafa telefónica al jefe de la Unidad Regional II de Policía. “Le he robado a una banda de giles como vos” respondió el estafador al quedar al descubierto por el comisario Cristian Dupuy.

Con el mismo versito que otras oportunidades, el comisario Dupuy recibió un llamado desde Buenos Aires y con la excusa de haberse ganado un premio los estafadores le pidieron que vaya hasta un cajero automático.

Dupuy inmediatamente reconoció el intento de estafa y logró mantener la conversación durante casi 15 minutos. De esta manera pudo reconocer en primera persona cuales son los pasos e indicaciones que solicitan los embaucadores.

Antes de cortar la llamada Dupuy les dijo: “Las épocas de los estúpidos se terminaron”, a lo cual del otro lado de la línea le respondieron: “Me he robado una banda de giles como vos”.

El estafador en esta oportunidad se presentó con el nombre de Juan Carlos Larrea, de la empresa Telefónica Móvil Argentina y le informaba al “ganador” que había sido beneficiado con una suma de 50 mil pesos y un televisor smart de 55 pulgadas.

Como siempre se recuerda a nuestros lectores, nunca den información personal y de cuentas bancarias a nadie que los llame por teléfono o los visite en sus casas. Por cualquier denuncia comuníquese con la policía de forma inmediata.

Compartilo:

Deja tu comentario