Cada cual en su para qué: Se conformaron las comisiones en Diputados y debutan mañana con un plenario por la Ley de Agroquímicos

415
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Cámara de Diputados de la provincia conformaron las distintas comisiones y se designaron los respectivos presidentes. Debutarán mañana con un plenario de comisiones a las 10 para tratar la Ley de Agroquímicos enviada por el Ejecutivo provincial. En la Sala del Pensamiento de la Legislatura, el plenario de comisiones contará con la presencia de los diputados que integran las comisiones de Legislación General, Asuntos Agrarios, Ecología y Legislación Social.

En una reunión bastante rápida realizada ayer, se designaron presidentes, vices, secretarios y vocales de cada comisión. De las cuatro comisiones, la presidencia quedó a cargo del Frejupa en tres y la restante, para la UCR.

De acuerdo a lo convenido, la Comisión de Legislación General, Cultura y Educación y Asuntos Municipales será presidida por Oscar Zanoli.; Agustina Garcia vicepresidenta; Valeria Luján secretaria; y como vocales Julio González, Ariel Rojas, Carina Pereyra, Silvia Larreta, Andrea Valderrama Calvo, Estela Guzmán, Eduardo Pepa,  Matías Traba y Sandra Fonseca.

En tanto Asuntos Agrarios, Turismo, Industria y Obras y Servicios Públicos se integra con Ariel Rojas, presidente; Francisco Torroba vice; Martín Balsa secretario. En tanto serán vocales: César Montes de Oca, Oscar Beilman, Facundo Sola, Lilia Caimari, Mauricio Agón, Eduardo Pepa, Laura Trapaglia y Juan Brindesi.

Ecología y Ambiente Humano está integrado por Mauricio Agón presidente, Leonardo Avendaño, vice; Lorena Clara secretaria, y vocales: Valeria Luján, Lilia Caimari, Ariel Rojas,  Marcos Cuelle, Laura Trapaglia y Sandra Fonseca.

Legislación Social, y Salud Pública se integra con: Martín Balsa, presidente; Lorena Clara, vicepresidenta; Lilia Caimari secretaria; y vocales: Silvia Larreta, Cesar Montes de Oca, Leonardo Avendaño, Valeria Luján, Oscar Beilman, Marcos Cuelle, Agustina García, Eduardo Pepa, Laura Trapaglia y Sandra Fonseca

Compartilo:

Deja tu comentario