Santa Rosa (2b) – Siguiendo el ritmo de encuentros politicos por diversos temas, el ex gobernador Carlos Verna mantuvo un encuentro con el diputado nacional Hernán Pérez Araujo. «Estamos preocupados por Portezuelo del Viento, por el envío de fondos del Gobierno Nacional a Mendoza y por el Presidente de COIRCO», publicó Verna en su cuenta de Twitter.
Me reuní con @hperezaraujo. Estamos preocupados por Portezuelo del Viento, por el envío de fondos del Gobierno Nacional a Mendoza y por el Presidente de COIRCO.#NoAPortezueloEnManosDeMendoza pic.twitter.com/dXeFTECINB
— Carlos Verna (@VernaOficial) February 5, 2020
El posteo se realiza después deencuentro que Verna tuvo ayer con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso. (donde también lució la remera roja de la marca del cocodrilo).
El ex mandatario provincial ha tomado un rol activo a través de su red social donde se ha manifestado sobre la posición de La Pampa en el conflicto por la construcción de Portezuelo de Viento.





