Santa Rosa (2b)- El presidente Alberto Fernández advirtió esta mañana que «en los últimos años» el «lawfare se instaló en Argentina» y apuntó contra «una complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores».»En los últimos años el lawfare se instaló en Argentina. Entonces cuestioné la complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores”, tiró desde su cuenta de twitter, Fernández.
En este sentido, reclamó decirle “nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos».
En los últimos años el lawfare se instaló en Argentina.
Entonces cuestioné la complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores.
Nunca más a una justicia que decide y persigue según los vientos políticos. pic.twitter.com/x0LCN1WrpO— Alberto Fernández (@alferdez) February 18, 2020
Por último, el video agrega: «A dos meses del gobierno comenzamos a reparar los daños realizados, exigiendo que se revisten los procesos judiciales y arbitrarios», se dice en el video, que también incluye un fragmento del discurso de la asunción del Presidente, en el que afirma: «Nunca más a una Justicia que persigue según los vientos políticos del poder de turno», concluyó.
Deja tu comentario