En defensa de los endeudados: Marín y González estuvieron en Bs. As. por los créditos UVA y planes de ahorro

447
Compartilo:

Buenos Aires y Santa Rosa (2b) – Los diputados provinciales Espartaco Marín y José González se reunieron en Capital Federal con autoridades nacionales, para tratar dos temas que preocupan a los pampeanos: los UVA y los planes de ahorro de autos.

En primer lugar, tuvieron una audiencia con María Eugenia Bielsa, Ministra de Vivienda y Hábitat, para hablar sobre la problemática de los deudores hipotecarios de los créditos UVA en la Provincia de La Pampa. Taco había manifestado públicamente, hace unos días, la necesidad de avanzar en una solución a nivel nacional.

Luego, ambos estuvieron con Ricardo Nissen, titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), para abordar otro problema que aqueja a miles de pampeanos: el drama de los ahorristas de Planes de Ahorro de automóviles. Marín le explicó la situación actual en La Pampa, le comentó el alivio que obtuvieron los deudores a propósito de los amparos judiciales logrados con el acompañamiento del propio Marín y de otros legisladores provinciales, pero fundamentalmente se le planteó la urgencia de encontrar una solución que contemple al conjunto de los tomadores de crédito. “Es un problema que hay que atender. Lo ideal sería poder encontrar una solución institucional para todos y todas”, dijo Marín.

Compartilo:

Deja tu comentario