Si ella lo dice: Ex funcionaria municipal de Santa Rosa disparó contra el PRO; “Fueron un collar de bochas para la gestión”, soltó Diana Bonifacio

657
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – LA es Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa durante la gestión de Leandro ALtolaguirre nos dió vaarias opciones para titular la nota. Diana Bonifacio entró en sintonía con dosbases y dejó frases como «remar en dulce de leche reposteros» o «un re pelotazo en contra» que podrían haber encabezado la nota pero elegimos la calificación que hizo la ex funcionaria sobre el «acompañamiento» de sus socios del PRO desde 2015 a 2019. «Fueron un collar de bochas para la gestión de Santa Rosa», dijo Bonifacio en su cuenta de Facebook. Incluso puso en duda el manejo de los fondos de campaña de los macristas pampeanos.

Las declaraciones de la ex secretaria municipal se realizaron luego de la visita del actual ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, y la posterior crítica de los diputados del PRO, encabezados por Martín Ardohain.

«Todo bien #Chiques pero al menos el ministro de Desarrollo Social de Nación, visitó La Pampa, con Carolina Stanley, ni eso, no visitó la provincia en toda su gestión», publicó bonifacio luego del comunicado de los legisladores macristas, quienes cuestionaron las políticas sociales de La Pampa, destacadas por Arroyo.

Pero la crítica no quedó ahí. «Ni hablar las trabas burocráticas para gestionar algo, fue remar con dulce de leche repostero, fue hablar con el intermediario del intermediario del intermediario para que ni siquiera nos tomen en consideración», agregó la radical.

Luego apuntó a la relación entre socios de Juntos para el Cambio. «Ustedes como representantes en La Pampa fueron un collar de bochas para la gestión de Santa Rosa un re pelotazo en contra, una falta de respeto cómo menospreciaron la gestión Municipal», se quejó la ex funcionaria de Altolaguirre.

Bonifacio cerró el posteo con una dura acusación que seguramente traerá cola para los próximos días. «Todavía me sigo preguntando donde está el dinero que bajaron desde Pro de Nación para la campaña de #JuntosPorElCambio quién se la quedó?», concluyó

Compartilo:

Deja tu comentario