Viaje fatal: Un conductor murió luego de chocar contra el acoplado de un camión de la misma empresa sobre la ruta 4

561
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un camionero murió ayer por la tarde en un choque sobre la ruta provincial 4, cuando dos camiones de la misma empresa viajaban hacia Trenel. El conductor murió en el acto, luego de impactar violentamente contra el acoplado que viajaba delate suyo. La víctima fatal fue identificado como Raúl José Vasallo, de 59 años y oriundo de Trenel, según informó el fiscal Guillermo Komarofky.

El otro conductor es Dante Perdomo de 54 años y también de Trenel. Ambos circulaban sin carga con destino a Trenel, de donde es la empresa Ganados del Norte SRL a la que pertenecen. Incluso el dueño de esa empresa venía en otro camión unos metros más atrás de donde se produjo el siniestro.

El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico. Lo protagonizaron dos camiones. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

El segundo camión, conducido por  Vassallo, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión. El siniestro se se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajara la policía y bomberos.

Foto Infopico

Compartilo:

Deja tu comentario