Con el chupi en la sangre: Dos hermanos se despistaron en General Pico y reventaron el alcoholímetro de la policía

685
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Dos hermanos que circulaban borrachos en un Volkswagen Bora se despistaron ayer en el camino al Parque Delfín Pérez de General Pico. Los jóvenes, de 22 y 24 años, no sufrieron heridas pero el que salió perjudicado por el siniestro fue el alcoholìmetor de la policía. Cuando les hicieron soplar, a uno de los jóvenes le dio 2,57 gramos por litro de sangre y al otro, màs de 3 porque el aparato quedó “tildado”.

El siniestro vial ocurrió a las 9 de la mañana de ayer, cuando el conductor perdió el control del auto y terminó en la banquina. Los jóvenes estaban en estado de ebriedad y cuando la Policía les realizó el alcotest para saber cual eran los registros de alcohol en sangre, se llevaron flor de sorpresa. A uno dio 2,57 g/l mientras que con el otro el aparato registró tres flechas para arriba. Eso significa que superó el límite de la medición, establecido en 3 g/l.

Lo que se mide es el nivel de alcohol en sangre y esta concentración se mide en gramos por litro (g/l). Cabe recordar que la Ley de Tránsito establece que el nivel de alcoholemia debe ser menor a 0,5 gramo por litro para conducir.

Foto: En Boca de Todos

Compartilo:

Deja tu comentario