Desobediente al aislamiento en Rancul: quiso escapar de un control, atropelló a un policía y terminó chocando una palmera

88

Santa Rosa 82b) – Un vecino de la localidad de Hilario Lagos atropelló a un policía cuando fue interceptado en la calle. La víctima fue el Jefe de la sub comisaría local y el agresor quiso huir del lugar pero terminó chocando a los pocos metros.

El incidente se produjo ayer, cuando la policía quiso consultar los motivos de la presencia del vecino, que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Astra. El conductor respondió de manera violenta y puso en movimiento el vehículo, golpeando en una pierna al jefe policial. Al intentar huir, el vehículo dio contra una palmera que sostiene los cables de servicios públicos.

El sub comisario Raúl Rebeco, a cargo de la dependencia policial de la localidad, resultó con heridas leves. El uniformado informó además que se trabaja activamente en los controles, notificando ayer a 4 personas entre domingo y lunes pasados. Más el conductor que quiso escapar.

Fotos Adolfo Sánchez

Compartir:

Deja tu comentario