El alcohol no mata el virus: El exintendente de Santa Isabel fue detenido borracho e incumpliendo el aislamiento; Ziliotto lo rajó del gobierno

385

Santa Rosa (2b) – Un escándalo de proporciones se vivió esta madrugada en Santa Isabel. El ex intendente del PJ, José Luis Rodríguez, fue detenido por la policía por incumplir el aislamiento y por “prepotear” a los policías. Además, el test de alcoholemia le dio positivo. Ante ésta situación, el gobernador le dio de baja al cargo que tenía Rodríguez en el gobierno provincial.

José Luis Rodríguez fue detenido ésta madrugada acusado de incumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio. El Jefe de la Departamental Santa Isabel, Omar Sabaidini , contó al portal  Infohuella que Rodríguez “empezó a prepotear, decía que era funcionario y ofrecía sus influencias (políticas) para hacer lo que él quería. Quedó detenido por infringir la cuarentena obligatoria por la que estamos atravesando los argentinos”.

Para completar el cuadro, el personal policial de Santa Isabel le hizo el test de alcoholemia y el resultado arrojó 2,32 mm de alcohol en sangre.

Rodríguez cumplía funciones dentro del Ministerio de la Producción, más precisamente en la  subsecretaría de Asuntos Agrarios. Ante el escándalo, el gobierno provincial lo dio de baja de su cargo.

Fotos Infohuella

Compartir:

Deja tu comentario