Justo el 24 de marzo: un candidato a concejal por la UCR de Guatraché reivindicó la dictadura

264

Santa Rosa (2b) – Un dirigente de la UCR de Guatraché, integrante de la lista de concejales para las últimas elecciones, reivindicó la última dictadura militar a través de varios posteos en la red social Facebook. “Feliz día de la patria”, dice el texto que acompaña la foto de un Falcón verde en una publicación de Hernán Haspert , séptimo candidato en la lista radical en las últimas elecciones.

La publicación no es la única: Haspert tiene como foto de portada un dibujo de un Falcon verde con dos ocupantes, y un tercero armado con una escopeta parado al lado del vehículo. Esa imagen fue colocada el pasado 22 de marzo.

Además, en varios de sus posteos han cuestionamientos a la gestión del actual presidente Alberto Fernández, a La Cámpora y reivindicaciones al Ejército Argentino, incluyendo un “Nunca Más para Terroristas y Montoneros”.

Haspert fue en el séptimo lugar en la lista que encabezó Sergio Arrese en Guatraché y que lo llevó a la intendencia el año pasado, representando a la UCR. Ahora habrá que ver que postura toma la conducción de la UCR de Guatraché, teniendo en cuenta el rol del partido en la vuelta de la democracia con la presidencia de Raúl Alfonsín,

Un dato no menor es que ante cualquier modificación en la lista de concejales, Haspert ingresaría al Concejo Deliberante a través de un proceso democrático, algo que critica a tavés de sus publicaciones.

Compartir:

Deja tu comentario