Operación “anti vivos” en Santa Rosa: Detienen a dos personas que manejaban grupos de WhatsApp para evadir controles policiales

187

Santa Rosa (2b)- La seguridad informática ha avanzado con el correr de los días en medio de la emergencia sanitaria que vive el país ante la llegada del coronavirus. En este marco, la justicia pampeana allanó dos viviendas en Santa Rosa que pertenecían a dos personas que tenían grupos de whatsapp para evadir los controles policiales montados durante la cuarentena obligatoria.

La Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos en Santa Rosa. Se trata de un hombre y una mujer encargados de divulgar información a través de whatsapp para evadir controles policiales en la ciudad. Uno de los grupos se denominaba “Info CoronaV” y el administrador era Juan Quevedo, domiciliado en el Barrio Procrear. Y el otro grupo “Donde están los zorros”, administrado por Pamela Castro, domiciliada en la calle Catriel Norte del B° Obreros de la Construcción.

Por último, las actuaciones fueron llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones junto a los fiscales Martos y Cazenave. El objetivo es desalentar la actividad de este tipo de grupos de WhatsApp.

Foto: Gastón Borasio

Compartir:

Deja tu comentario