Por no descansar ni en vacaciones: Detuvieron a dos santarroseños por una serie de robos en Monte Hermoso

701
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Detuvieron a dos delincuentes pampeanos que robaban en Monte Hermoso. Los hombres fueron detenidos ayer por la tarde en la ciudad balnearia. Tras tareas investigativas, la policía logró evidenciar el accionar de los delincuentes, que portan procesos judiciales e investigaciones por abigeato en La Pampa. Allanaron sus domicilios en Santa Rosa.

Se trata de Sergio Gastón Rolando (El Pastilla) y Mauricio Marotti (El Tirri), los responsables de la serie de robos que se produjeron este verano. Los delincuentes fueron detenidos a través del análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas, teléfonos intervenidos por los ladrones y testimonios de vecinos, la justicia ordenó allanar dos viviendas ubicadas en Santa Rosa, donde los delincuentes fueron detenidos

Por último, la policía de La Pampa secuestro del allanamiento dos autos que serían los presuntos vehículos donde ambos ladrones llevaban a cabo sus delitos. En consecuencia, Rolando y Marotti quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía N°9 de Bahía Blanca.

 

Compartilo:

Deja tu comentario