Flojo por todos lados: Volcó un carretón en la Ruta Nacional 188 y no tenía permisos para circular

446
Compartilo:

Hilario Lagos y Santa Rosa (2b) –  En cercanías a la localidad de Hilario Lagos, sobre la ruta nacional 188, se dio vuelta un carretón mientras transportaba un tractor. El vehículo quedo bastante dañado y afortunadamente no hubo heridos. El transportista no tenía las autorizaciones correspondientes para circular y se le labraron actas de infracción.

En horas del mediodía, 12,45, en el K 448 de la RN188, frente al acceso de la localidad de Hilario Lagos, se produjo el vuelco de un carretón playo que cargaba un tractor y era remolcado por una camioneta Ford F 100, informó el periodista Adolfo Sanches en comunicación con autoridades de la policía local.

El suceso se produce al despiste sobre su propia banquina, lo que desequilibra la carga y termina volcando a diez metros del mismo tractor, y dichosamente no se registraron lesionados. Por otra parte, el conductor de la camioneta no tenía la habilitación correspondiente para circulación por lo que se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Tránsito 4449 con intervención del juzgado de faltas a cargo del Dr. Gastón Pellegrino.

Fotos: Policía local

Compartilo:

Deja tu comentario