Tragedia en Caleufú: Un hombre murió aplastado por un chimango en una planta de silos

537
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un trágico hecho ocurrió esta mañana en el predio de una planta de silos ubicado en cercanías del Polideportivo de Caleufú. Un trabajador, que desde hace varios años se encuentra radicado en esa localidad, murió aplastado por un chimango.

De acuerdo a lo publicado por el portal Infotec, el operario se encontraba trabajando junto a otros empleados al costado de uno de los silos, propiedad de Walter Nieto, y en circunstancias que efectuaban algún tipo de manipulación de un elevador de granos tipo «sin fin» conocido popularmente como «chimango», el tubo del mismo se habría desprendido golpeando violentamente al infortunado operario causándole el fallecimiento.

El trágico hecho tuvo lugar ésta mañana alrededor de las 8:30 horas, y de inmediato tomó intervención la policía local, fue convocada la Agencia de Investigaciones Científicas quienes realizaron todo el relevamiento del lugar y se toman las declaraciones a los testigos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a General Pico, donde se realizará la correspondiente autopsia tendiente certificar las causales del deceso. Interviene  el Fiscal Juan Ignacio Pellegrino quien señaló que «por ahora la hipótesis es la de un accidente laboral, lo que se desprende de los testimonios recavados, faltando la información de la autopsia, que se comenzará a practicar en breve, pero hasta el momento no hay nada que lleve la investigación en otro sentido».-

Fotos FM Energía Caleufú

Compartilo:

Deja tu comentario