Un pagadios gigante: El prestamista de Quemú ya tiene 15 denuncias por estafa y reclaman más de 40 millones de pesos

585
Compartilo:

Santa Rosa (2) – Continúan las denuncias contra el prestamista detenido en Quemú Quemú: ya suman 15 las presentaciones y el monto reclamado, hasta ahora, supera los 40 millones de pesos. Además, la justicia tiene datos de otras 20 víctimas que también harían presentaciones judiciales. Cristian Hecker continúa detenido y será formalizado en las próximas horas.

La investigación avanza y se analiza que delito es el que cometió el propietario de la financiera «Préstamo Efectivo», ubicada en la localidad de Quemú Quemú.

Los damnificados siguen apareciendo y hasta ahora son todos «particulares», según indicó el fiscal general de la Segunda y Cuarta Circunscripción, Armando Aguero. «Hay que tener en cuenta también que hay varios préstamos en dólares», agregó el fiscal, Y detalló que durante esta mañana se le tomará declaración al detenido.

«Las denuncias siguen apareciendo, a las 15 que hay se han comunicado otras 20 personas asi que vamos a investigar y en algún momento haremos un corte», explicó Aguero en Radio Kermés. Además, dijo que «la situación actual, en esta pandemia, dificulta un poco las denuncias y las investigaciones».

Criastian Hecker fue detenido ayer por la mañana, luego que aparecieran varias denuncias contra su financiera ante la imposibilidad de devolver el dinero a quienes lo habían colocado en esa empresa. Se habla de una estafa de aproximadamente 500 millones de pesos. «No recuerdo que haya una investigación por una estafa tan grande en la provincia», concluyó Aguero.

Compartilo:

Deja tu comentario