Santa Rosa (2b) – Una pampeana y su pareja murieron ayer tras volcar su auto cerca de Malargüe, en la provincia de Mendoza. La víctima tenía 39 años e iba en el asiento del acompañante cuando el vehículo impacto y salió despedida.
El siniestro vial ocurrió en la ruta 144, a la altura del km 748, en El Sosneado, cerca de Malargüe, alrededor de las 9 de la mañana.
La víctima pampeana es Laura Saravia, oriunda de Santa Isabel, de 39 años y que viajaba como acompañante cuando salió despedida del vehículo luego de que volcara, por lo que se sospecha que viajaba sin cinturón de seguridad.
La otra persona fallecida es su pareja Diego Armando García, un futbolista de 31 años, quien iba al mando de un Renault Clio Mio.
En el lugar del vuelco, personal del SEC (Sociedad de Emergencia Coordinado), encontró a la mujer fuera del vehículo por lo que su muerte fue instantanea. En cuanto a García, una ambulancia del SEC lo trasladó al Hospital Schestakow, debido a las lesiones que le había provocado el siniestro. Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde el joven falleció.
Los investigadores tratan de esclarecer porque el conductor perdió el control del vehículo y volcó.





