Santa Rosa (2b) – Detuvieron a un hombre proveniente de Trenque Lauquen en los accesos a General Pico. El hombre habría esquivado los controles en el límite provincial y la policía le secuestró el vehículo.
El operativo, realizado por personal de la División Canes y Comando Radioeléctrico, se desarrolló ayer por la mañana en la rotonda del Aeroplano, donde la policía frenó el paso de un vehículo que circulaba por Ruta Provincial 1 rumbo a General Pico.
Según indicaron fuentes policiales, se trata de un hombre que tiene domicilio en la localidad de Trenel, pero hace más de un año que reside en Trenque Lauquen. Los uniformados suponen que la persona, que no tenía permiso para circular por La Pampa, ingresó a la provincia por caminos vecinales esquivando otros controles en ruta.
Desde Fiscalía se ordenó el secuestro del rodadado en el Comando Radioeléctrico, mientras que su conductor deberá responder por una infracción al artículo 205 del Código Penal.





