Entrá si querés, circulá si podés: Un bonaerense ingresó a la provincia por caminos vecinales en busca de repuestos para automotor

730
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un bonaerense, oriundo de Pellegrini, fue detenido en General Pico durante los controles policiales rutinarios luego de ingresar a la provincia por caminos vecinales. La persona había entrado a La Pampa con la intención de comprar repuestos para un automotor y circulaba con un permiso de carácter nacional.

Una persona oriunda de Pellegrini, Bs As, fue detectada en el control policial que realiza habitualmente el personal del Comando Radioeléctrico y Sección Canes sobre Ruta 1, circulaba sin el permiso provincial habilitante en el marco de la pandemia del Covid-19, con la intención de llegar a General Pico en busca de repuestos.

La persona, quien si contaba con el permiso de circulación nacional, ingresó a nuestra provincia por caminos vecinales e intentaba llegar a General Pico en busca de repuesto para un taller.

El personal policial se entrevistó con el hombre y procedió con los protocolos correspondientes. Finalmente el conductor de la Volkswagen Saveiro quedó demorado preventivamente a disposición de la justicia y el rodado fue secuestrado.

Compartir:

Deja tu comentario